DestacadosEstadosGuanajuato

Anuncia Gobernador del Estado cambios en Comunicación Social

De la Redacción

*Con estos cambios se reafirma el compromiso de mantener los canales de comunicación con los guanajuatenses.

Argonmexico / GUANAJUATO, Gto. 15 de agosto de 2019.- El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció cambios en el equipo de la Coordinación General de Comunicación Social del Gobierno de Guanajuato.

Como Coordinador General de Comunicación Social, el Gobernador nombró a Alan Shair Márquez Becerra, quién relevará en su cargo a Angélica Aguilar Navarrete.

Márquez Becerra se venía desempeñando como Coordinador General de Información Estratégica del Gobierno del Estado, desde noviembre de 2018; Angélica Aguilar fue nombrada Coordinadora Ejecutiva de Vinculación Interinstitucional de la Coordinación General de Comunicación Social.

El Gobernador dijo que los cambios serán para fortalecer la comunicación social del Gobierno del Estado y agradeció el trabajo desempeñado por Angélica Aguilar.

Alan Sahir Márquez, agradeció la confianza del Gobernador del Estado y se comprometió a trabajar para fortalecer, a través de la Coordinación de Comunicación Social el vínculo con la ciudadanía.

Alan Sahir Márquez Becerra

*Coordinador General de Comunicación Social, es Licenciado en Comunicación por la

Universidad De León.

* Fue Coordinador General de Información Estratégica para Gobierno del Estado de Guanajuato, de noviembre de 2018 a agosto de 2019.

* Fue Secretario Particular del Titular en la Secretaría de Desarrollo Social y Humano,de septiembre de 2015 a noviembre de 2017.

* Fue encargado de Despacho de la Dirección de Comunicación Social en la

Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

* Desempeñó el cargo de Gerente General de Operaciones en la empresa Teletech Holdings, siendo responsable de lanzamientos nacionales e internacionales en la región Asia, de 2009 a agosto de 2015.