DestacadosEstados

Realiza Secoduvi Acciones de Conservación en 400 Kilómetros de la Red Estatal Carretera

Por Diana Muñoz / Corresponsal

Argonmexico Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que uno de los compromisos del Gobierno del Estado es contribuir a elevar el nivel de vida de las familias a través de acciones que las beneficien de manera directa, por lo que los trabajos se realizan en diferentes puntos del territorio estatal.

Romero Ahuactzi señaló que las labores se llevaron a cabo en lugares donde las vías de comunicación presentaban deterioro en la carpeta asfáltica para impulsar la conectividad entre las demarcaciones, además de fortalecer la seguridad y facilitar el traslado de los pobladores.

El funcionario estatal detalló que en total se ha beneficiado a 34 municipios entre los que se encuentran Nopalucan, Muñoz de Domingo Arenas, Texoloc, Panotla, Apetatitlán, Españita, Ixtacuixtla, Tlaxcala, Teolocholco, Tenancingo, Calpulalpan, Nanacamilpa, San Juan Huactzinco, Xaltocan, Totolac y Amaxac de Guerrero, entre otros.

De igual forma, el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda resaltó que continuarán con las labores de conservación de las vías de comunicación en diferentes regiones de la entidad, así como la pavimentación de calles, construcción de puentes y caminos, entre otras acciones que contribuyan al desarrollo de la entidad.

De esta manera, el Gobierno del Estado cumple con el compromiso de mejorar la infraestructura carretera y elevar el nivel de bienestar de los tlaxcaltecas.