DestacadosNacionalPolítica

El PRI Saldrá más Fuerte y Unido que Nunca: Lima Morales

De la Redacción

Argonmexico / El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Lima Morales afirmó, luego de emitir su voto en el kiosko de Chiautempan, que este día será histórico para la vida interna del partido.

 “Este día es histórico, pues quien gana será el PRI, la militancia y el sistema de partidos, pues en un ejercicio democrático, transparente y abierto, saldremos más unidos y más fuerte que nunca”, aseveró.

Lima Morales explicó que este día se elegirá el destino del PRI, pues en un ejercicio abierto a la base, busca renovarse y encarar con visión y compromiso los restos que enfrentan en un nuevo escenario político nacional.

Como presidente del CDE en Tlaxcala, buscamos la imparcialidad de la elección, que existieran las condiciones necesarias para que la jornada se llevará a cabo sin ningún incidente y en un clima de paz, concordia y unidad, comentó.

Así, el partido saldrá más unido y fuerte que nunca, pues la jornada electoral es histórica, en los 60 municipios del estado se ha reportado una afluencia constante de votantes que están afiliados al partido y que estamos seguros que están listos para que con lealtad y orgullo defiendan los colores del PRI, remató.