Detienen Agentes de la PIC en Cuautla a Hombre por Abuso Sexual Agravado

De la Redacción

Argonmexico / Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Oriente cumplimentaron la orden de aprehensión contra un hombre señalado de abusar sexualmente de une menor de edad en el municipio de Cuautla.

Los elementos de la PIC dieron cumplimiento al mandato judicial al ubicar a Benito “N”, de 33 años de edad, en el municipio de Cuautla, a quien más tarde ingresaron a la cárcel distrital asentada en esa municipalidad.

Los padres de la menor denunciaron que el 30 de junio del año 2019, Benito “N”, aprovechando la confianza y familiaridad, les pidió permiso para llevar a la menor a la ciudad de Cuautla, para regalarle un teléfono celular.

El mismo día -detallaron los denunciantes- Benito regresó a la menor a su domicilio, en el poblado de Tlacotepec, perteneciente a Zacualpan de Amilpas, donde se despidió de la familia y se retiró.

Enseguida, la madre notó hematomas en el pecho de su hija, al preguntarle la menor respondió que Benito la condujo a un hotel en la colonia Centro de Cuautla y rentó una habitación en la que abusó sexualmente de ella.

Los padres de la adolescente iniciaron las acciones legales contra Benito “N”, que traen como resultado la aprehensión de esta persona, quien ahora se encuentra a disposición del juez que lo requirió a fin de que resuelva su situación jurídica por cuanto al delito de abuso sexual agravado.