DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Se Llevará a Cabo Duelo entre Carlos Trejo y Alfredo Adame el 2 de Agosto

Por Dany García

Argonmexico / Pocos duelos se han dado que logren acaparar tantos reflectores y portadas como el que en breve protagonizarán el “cazafantasmas” Carlos Trejo y el actor y conductor Alfredo Adame, donde por fin podrán término a una larga disputa que han sostenido ambos en una rivalidad surgida en el marco de las cámaras del popular programa matutino “Hoy” de Televisa. Se trata de una cita con su historia y con su honor, el cual están dispuestos a defender hasta sus últimas consecuencias el próximo viernes 2 de Agosto a las nueve de la noche en el Foro 360, ubicado en la esquina de Boulevard Toluca, también conocida como Primero de Mayo y Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Boletia.

ANTECEDENTES:

Hace 20 años, cuando Adame pasó de ser protagonista de telenovelas a presentador de televisión en el programa matutino ‘Hoy’, le abrió un espacio a Trejo para presentar la historia sobre sucesos supuestamente paranormales en su casa embrujada, conocida como ‘Cañitas’.

Alfredo Adame asegura que él hizo famoso a Carlos Trejo, al recibirlo unas “ocho veces” en el programa para promover el libro ‘Cañitas’, que se convirtió en un éxito de ventas.

Años después, en 2005, Alfredo Adame era presentador del programa “Viva la mañana” y tenía una mesa redonda donde presentaban historias sobre brujas, duendes y fantasmas. Trejo, en su momento, lo criticó muchísimo.

“Me empezó a tachar de oportunista y de que él era el único cazafantasmas. Un día me harté y le dije ‘Mira, yo no soy igual de educado que Jaime Maussán (otro investigador paranormal) y yo sí te parto ‘la cara’”, lanzó Adame, declarándole así la guerra a Trejo.

Carlos, por su lado, trabajaba en otro programa de la cadena Televisa y dentro de los casos de fenómenos paranormales que presentaba, llevó la historia del supuesto exorcismo de una mujer llamada Michelle Vázquez. Pero ella no dió el consentimiento para que utilizaran su historia y lo demandó.

“Hubo un asunto con una joven Michelle Vázquez, quien tenía un problema tipo psicológico, entonces este abusivo la grabó y la presentó en televisión sin su consentimiento como si fuera un exorcismo. Falsificó su firma para pasar el video y ella lo demandó”, recordó Adame.

Para defenderse de la demanda, Trejo invitó a Adame como su testigo, pero su visita en los juzgados no ayudó mucho. “Mi testimonio fue el que lo metió a la cárcel durante año y medio”.

¡Se armó la pelea!

Tras causar el impacto deseado Carlos Trejo le prestó atención y aceptó su reto, pero para la mala fortuna de Alfredo Adame no será bajo sus términos, pues el cazafantasmas dijo que acepta el reto siempre y cuando Alfredo Adame acceda a sus demandas.

El actor Alfredo Adame causó revuelo cuando sorprendió a todos cuando en un intento por recuperar su fama retó a una pelea al famoso cazafantasmas Carlos Trejo, con quien ha tenido problemas en el pasado y las cosas se salieron de control cuando este último le ofreció su apoyo a Susan Quintana cuando terminó su relación con el actor.

Ahora, el famoso cazador paranormal le ha respondido pero con unas condiciones diferentes.

¿Qué dijo Carlos Trejo?

Como se mencionó, Alfredo Adame retó al cazafantasmas a una pelea “vale todo” de 3 rounds, donde finalmente podrán saldar cuentas y al mismo tiempo realizar una acción altruista, pues el actor aseguró que quiere que todo lo recaudado sea destinado para una asociación que ayuda a niñas abusadas sexualmente, la cual está ubicada en la ciudad de Monterrey y pertenece a una de sus amigas, por lo que hizo la siguiente declaración:

“Vamos hacer un ‘todo se vale’ 3 rounds, de 3 minutos y lo hacemos como función. Vamos hacerlo legal, con guantelete de protección ya ves que tiene el cutis garapiñado, ya me habló la empresa. Lo único que yo digo, lo que se recaude lo dono a una casa de adultos mayores y de niñas abusadas sexualmente en Monterrey de un amiga mía y él debe de hacer lo mismo. Bajo las 17 reglas de protección”.

Tras causar el impacto deseado Carlos Trejo le prestó atención y aceptó su reto, pero para la mala fortuna de Alfredo Adame no será bajo sus términos, pues el cazafantasmas dijo que acepta el reto siempre y cuando Alfredo Adame acceda a sus demandas, en las que se encuentra una disminución de los rounds, pues como respuesta, Carlos Trejo declaró lo siguiente:

“Acepto el reto de este fanfarrón de Alfredo Adame referente a que nos subamos a rendir cuentas en un ring, el tipo quiere 3 rounds de 3 minutos y yo quiero uno nada más y el primero que se vaya al hospital (pierde) y que no haya reglas. Con esto termino la disputa y le quito lo hocicón a este enfermo. Al tipo lo voy a dejar paralítico y ya confirmé con esta empresa de lucha cuáles son mis condiciones; él quiere donar el dinero a casa de una amiga, pues ese es problema de él, mi situación es otra. Acepto absolutamente el reto y nada más que me lo dejen (en) un round”.

Carlos Trejo insiste en que va a dejar ‘paralítico’ a Alfredo Adame, El cazafantasmas aseguró que el conductor no se le va a escapar.

“Tú no te me vas a escapar, mi promesa está puesta: te voy a dejar paralítico cabrón”, espetó Carlos Trejo.

Estos personajes fueron “enfrentados” en un cara a cara en el programa matutino “Hoy” de Televisa, que hasta cierto punto transcurrió de forma tranquila.

“Le presenté vivo al ‘flaquito’ (que según el libro había muerto); le llevé a la persona que hacía las psicofonías… Es un farsante, un fraudulento y un mitómano. Se lo demostré y lo boté de la televisión”, dijo Adame en el programa ‘Hoy’ hace unas semanas, recordando que durante 8 años logró que Carlos Trejo no apareciera en la televisión.

Después de una serie de declaraciones y confirmar que se realizaría la esperada pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, el cazafantasmas reveló el lugar y momento en que se llevará a cabo.

A través de Twitter los representantes del conductor y Carlos Trejo mostraron los contratos que se firmaron para pactar el encuentro que será en agosto. El encuentro deportivo estará regido con la normativa de las artes marciales mixtas, por lo que ambos se preparan profesionalmente.