CDMXDestacadosGobierno CDMX

Realiza SGIRPC Recorridos de Verificación en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo después de Microsismos

Por Samuel García

Argonmexico / Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) de la Ciudad de México realizó un recorrido de supervisión y verificación, luego de los microsismos registrados esta mañana en las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.
En el recorrido, se constató la nula presencia de afectaciones y daños al patrimonio de los habitantes de ambas alcaldías.
La titular de la dependencia, Myriam Urzúa Venegas, instruyó a la Dirección General Táctico Operativa, a cargo de Humberto González Arroyo, para que en coordinación con autoridades de las alcaldías y de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México, recorriera las calles de las demarcaciones con el objetivo de identificar cualquier afectación.
González Arroyo informó que se atendieron las inquietudes de los vecinos de la zona y se les brindó orientación en materia de prevención. Se realizó también, un recorrido por el lugar en donde se llevan a cabo las obras de la Línea 12 y el Tren Suburbano, en el que se verificó y observó que los trabajos se realizan conforme a la norma, sin que estos representen ningún riesgo.