DestacadosSeguridad

Dos Detenidos por Actividades de Narcomenudeo en Xochimilco

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Xochimilco indaga a dos hombres de 27 y 44 años, respectivamente, detenidos esta tarde en la colonia Nativitas La Joya, por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

La carpeta de investigación establece que a las 17:00 horas en la esquina de las calles Cedros y Nogales se encontraban los imputados, quienes corrieron y dispararon contra elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

No obstante, los policías preventivos los detuvieron y les aseguraron una pistola, tipo escuadra, calibre .38 con cargador y dos cartuchos nueve milímetros, así como 38 envoltorios de papel que contenían sustancia sólida con las características de la cocaína y dinero en efectivo.

Los imputados e indicios quedaron a disposición del representante social, quien continúa las diligencias para determinar la situación jurídica en las próximas horas.