DestacadosSeguridad

Investiga PGJCDMX a un Hombre por Violencia Familiar

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, contra un hombre que fue detenido mientras manipulaba vegetal verde con las características de la marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 21 de junio la concubina del imputado se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia El Risco CTM, alcaldía Gustavo A. Madero, cuando llegó el sujeto en estado de ebriedad, la insultó y con un cúter la lesionó a ella y golpeó a su hija.

Horas más tarde agentes de la Policía de Investigación lo detuvieron cuando lo encontraron manipulando una bolsa con vegetal verde y al hacerle una revisión le encontraron, además, el arma punzocortante con la que hirió a la mujer.

El sujeto fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple; no obstante, el pasado 22 de junio, mediante audiencia, un juez de control libró una orden de aprehensión en su contra por violencia familiar.