DestacadosSeguridad

Se Indaga Doble Homicidio en Xochimilco

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) inició ayer una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de 24 años y un menor de 17, encontrados con heridas de bala en la esquina de las calles Cazahuates y 5 de mayo, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Xochimilco.

Tras recibir un llamado vía radio, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentaron en el sitio donde estaban las víctimas, junto a una motocicleta, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes corroboraron que no tenían signos vitales.

Policías de Investigación acudieron al lugar para buscar imágenes de cámaras de videovigilancia y testigos; en tanto, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladó los cuerpos al anfiteatro, donde fueron entregados a sus familiares.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio integra el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este delito a fin de evitar la impunidad.