DestacadosSeguridad

Señalan a Miguel Garay de Vender Áreas Verdes

De la Redacción

Argonmexico / CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Directamente contra Miguel Garay y Juan Martínez, uno jefe de prensa del Ayuntamiento de Matamoros y el segundo presidente de la Asociación de Periodistas en aquel municipio, señaló Ramiro Salazar de vender áreas verdes propiedad del municipio.

El diputado dijo que tiene pruebas de esta venta ilícita que defraudó a muchos “de sus amigos” de la prensa, por parte de los comunicadores.

“La queja de vecinos de la colonia periodistas, algunos amigos de la prensa que fueron estafados comprando terrenos, es decir, el jefe de prensa del municipio está vendiendo terrenos que son área verde en la colonia periodistas”, afirmó.

Siguió inculpado también a Juan Martínez, quien dice es líder de una asociación de periodistas en aquel municipio fronterizo, y cómplice de Garay en ese ilícito negocio.

Ramiro Salazar, diputado local por Matamoros

“Y el presidente de la Asociación de Periodistas, Juan Martínez, también está involucrado en ese problema grave, problema grande que se está cometiendo en Matamoros”.

Salazar Rodríguez expuso que las pruebas las presentará en su debido momento directo al Congreso del Estado, pero antes pedirá una explicación e investigación a Mario Alberto López Hernández, alcalde de la Heroica Matamoros.

Y finalizó suponiendo que López Hernández no esté enterado del tema, por lo que pidió investigará con Desarrollo Urbano municipal para que se esclarezca el tema que ha afectado a muchos.

“Yo creo le toca al alcalde investigar a través de Desarrollo Urbano y recuperar las áreas verdes que han sido vendidas indebidamente por alguna persona que tiene intereses personales”.