CDMXDestacadosMetrópoli

Indagan Muerte de dos Adultos y un Menor, así como las Lesiones de una Mujer en Tlalpan

Por Samuel García

Argonmexico / La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCMDX) investiga el homicidio de un hombre y una mujer, de 27 y 23 años, respectivamente, así como de un menor de 8 meses, agredidos esta tarde con disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Bosques y Sauce, colonia Bosques del Pedregal, alcaldía Tlalpan.

La indagatoria iniciada en la Fiscalía Central de Investigación para el Delito de Homicidio establece que alrededor de las 14:15 horas, policías preventivos fueron alertados de que en el lugar de los hechos se habían registrado detonaciones por arma de fuego.

Al acudir al sitio, se percataron que a un costado de un puesto de venta de comida se encontraba el masculino, mientras que en el cruce de la calle Sauce y Guayacán, permanecía inerte la femenina. Asimismo, observaron que el menor y una mujer de 46 años se encontraban heridos, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos para su traslado a un hospital, donde falleció el menor.

El agente del Ministerio Público continua la integración del expediente para efectos de recabar entrevistas a testigos de identidad; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales e informe de elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.