DestacadosNacionalPolítica

Convocan Manifestar Apoyo a Gobierno de México, Ante Postura de Trump

De la Redaccion

Argonmexico / Querétaro, Qro.-El Presidente Donald Trump no es un hombre de Estado, es un xenófobo mercantilista, que está provocando una crisis global con sus medidas contrarias al comercio justo, a la cooperación multirateral y al respeto de las decisiones soberanas de los Estados.

Su decisión de imponer aranceles a México viola el T-MEC, aprobado por su Congreso y por el Gobierno de Canadá, así como los diversos instrumentos comerciales entre ambas naciones.

No debemos permitir que nos presione con el argumento de su racismo migrante. Todos los desplazados del mundo, son víctimas de la pobreza, la miseria, conflictos bélicos o del neoliberalismo rapaz.

Ésta decisión unilateral del Presidente Trump, es un acto que tiene como objetivo estratégico generar una crisis económica en México, con el fin de desestabilizarlo e iniciar una política Intervencionista para imponernos condiciones, afectar nuestros intereses y tratar de apropiarse de nuestros vastos recursos.

Los mexicanos rechazamos con firmeza, dignidad y valor patriótico cualquier intento que pretenda vulnerar la soberanía nacional.

Hay que demostrarle al señor Trump y el mundo entero, que todos los mexicanos estamos unidos alrededor de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, convocando en todas las plazas públicas a que nos manifestemos en apoyo del Gobierno de la República, el próximo domingo 9 de junio, a las 12 del día.

MORENA, todos los demás partidos políticos, confederaciones, organizaciones, asociaciones y el pueblo de México, deben promover y organizar una amplia convocatoria para que todos los ciudadanos del país, nos manifestemos pacíficamente en todas las plazas públicas del país, para que resuene en Estados Unidos y en el mundo, que los mexicanos tenemos dignidad y que no nos vencerá ni doblará la violencia política y comercial del Presidente Trump y que el Presidente de México cuenta con un pueblo unido en contra de cualquier injerencia extranjera, hoy comercial, mañana Intervencionista y desestabilizadora.