AdrenalinaDeportesDestacados

Santiago González y Qureshi Terminan Roland Garros; el Mexicano aún va en Dobles Mixtos

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista veracruzano Santiago González y su compañero de dobles, el paquistaní Aisam Ul-Haq-Qureshi resultaron eliminados en la primera ronda de dobles de Roland Garros, segundo Grand Slam del año.

Santiago González, ubicado en el sitio 46 dentro del ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el paquistaní Qureshi (64) pelearon hasta el final pero no pudieron cerrar con broche de oro y cayeron ante la dupla serbia de Janko Tipsarevic y Dusan Lajovic, al son de 6-4, 2-6, 7-6 (1).

Santiago González, finalista de dobles varonil en 2017 al lado del estadounidense Donald Young, no pudo igualar su desempeñado de entonces y es el segundo mexicano que resulta eliminado en los dobles varoniles, luego que el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela se despidió el martes en la ronda inicial de dobles varonil, junto al salvadoreño Marcelo Arévalo.

DOBLES MIXTOS

Al tenista Veracruzano Santiago González, aún le queda pendiente su participación en dobles mixtos, junto a la ucraniana Ludmila Kichenok (54 en el ranking femenil de dobles) luego que su primer partido será este jueves donde enfrentarán a la dupla de la japonesa Shuko Aoyama (44) y el indio Divij Sharam (39).

SE FUE GIULIANA

Mientras tanto, en los dobles femenil, concluyó la participación de la tenista mexicana Giuliana Olmos, quien haciendo dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian cayeron en la primera ronda ante la dupla de la estadounidense Amanda Anisimova y la suiza Xenia Knoll por 5-7, 6-4, 3-6.

Olmos y Christian batallaron hasta el final, sin embargo se esperaba más de ellas en esta competencia.