AdrenalinaDeportesDestacados

Reyes Varela y Arévalo se Despiden de Roland Garros

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / La pareja del tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo no tuvo fortuna y resultó eliminada en la primera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que se realiza en París, Francia, luego que cayó en la ronda inicial de dobles.

El jalisciense Reyes Varela, situado en la posición 73 en el ranking mundial de dobles de la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) y el salvadoreño Marcelo Arévalo (62), cayeron por 6-3, 6-7 (4), 4-6 ante la poderosa dupla del holandés Robin Haase (30) y el danés Feredrick Nielsen (38), decimocuartos en la siembra.

Este miércoles queda pendiente la participación del veracruzano Santiago González, 46 en el ranking mundial de dobles, y el paquistaní Aisam-Ul-Huq Qureshi (64) ante la pareja serbia de Dusan Lajovic y Janko Tipsarevic.

También queda pendiente la participación de Santiago González en los dobles mixtos, al lado de la ucraniana Ludmila Kichenok (54 en el ranking femenil de dobles) y en la primera ronda se medirán con la pareja de la japonesa Shuko Aoyama (44) y el indio Divij Sharam (39).

Finalmente este miércoles también entra en acción en dobles femenil, la tenista mazatleca Giuliana Olmos, al lado de la estadounidense Kaitly Christian, quienes en la primera ronda enfrentarán a la estadounidense Amanda Anisimova y la suiza Xenia Knoll.