AdrenalinaDeportesDestacados

Halcones Rojos de Atizapan, Campeones de Intermedia 2019

Por Josafat Ramírez Márquez

Argonmexico / Con un par de volteretas al marcador y con un gran ambiente familiar se le puso fin a la temporada 2019 de la intermedia. Halcones Rojos de Atizapán vencen 12-7 a los Mustangs UAEM y se coronan campeones.

Un primer cuarto muy dominado por las defensivas y donde ambos equipos estaban muy nerviosos, hicieron que el marcador se fuera 0-0.

Cuando el segundo cuarto entraba a su parte final, los Halcones aprovecharon un error por parte del QB de Mustangs, Emiliano Salinas (13) y le interceptaron por conducto de Axel Carmina (5) quien encontró toda la banda derecha del campo para escaparse 60 yardas y poner los primeros puntos a favor de Halcones. El extra seria errado por las aves de Atizapán y nos iríamos al medio tiempo 6-0 a favor de Halcones Rojos.

Tercer cuarto vino la reacción por parte de los Mustangs quienes jugaron una cuarta oportunidad con un pase de su QB Emiliano Salinas (13) a su receptor José Armando Ramírez (21) de 32 yardas para escaparse a la zona prometida, más el extra del propio José Armando Ramírez ponían las cosas 7-6 a favor de Mustangs en ese momento.

Último cuarto, restando 6:40 en el reloj, los Mustangs se vieron obligados a despejar, despeje que tomo Halcones Rojos en la yarda 40 del territorio que aún defendía Mustangs y por medio de su jugador Axel Carmona (5) quien encontró toda la banda derecha se fue a la zona prometida para poner las cosas 12-7, Halcones fue por la conversión de 2 puntos pero fue errada, a la postre este marcador de 12-7 le daría el campeonato a los Halcones Rojos de Atizapán.

Los MVP que nombró la prensa al final del partido, por parte de Mustangs, MVP ofensivo su QB Emiliano Salinas (13). Por parte de Halcones Rojos MVP defensivo Axel Carmona (5).

El próximo domingo se jugará el tazón de las estrellas a las 11:00 AM en el campo de la UAEM Atizapán.