AdrenalinaDeportesDestacados

Se Despiden Reyes Varela y Marcelo Arévalo del ATP 250 de Ginebra

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo sufrieron la segunda eliminación consecutiva en la primera ronda de en un torneo desde que reanudaron como pareja el circuito profesional de dobles durante el challenger de San Luis Potosí, en abril pasado, luego que resultaron eliminados en la primera ronda del ATP 250 de Ginebra, que reparte premios por 524, 340 dólares.

Miguel Ángel Reyes Varela, ubicado en el sitio 73 dentro del ranking mundial de dobles y Marcelo Arévalo (62) cayeron en la primera ronda al son de 2-6, 6-3, 7-10 ante la pareja de Chen Peng Hsieh (TPE) (65) y el indonesio Christopher Rungkat (78).

Miguel Ángel Reyes Varela ha conquistado con Marcelo Arévalo 11 de los 34 títulos de dobles que tiene en su haber.

Desde que regresaron como compañeros, hace más de un mes, conquistaron la corona del challenger de San Luis Potosí, del 15 al 21 de abril tras vencer 6-2, 6-2 a Baptiste Crepatte y su compatriota Manuel Guinard; cayeron en cuartos de final del Challenger de León por 4-6, 4-6 ante la dupla austriaca de Lucas Miedler y Sebastián Ofner.

Del 26 de abril al 5 de mayo caminaron hasta semifinales en el challenger de Puerto Vallarta donde perdieron 1-6, 6-4, 8-10 con el ecuatoriano Gonzalo Escobar y el venezolano Luis David Martínez.

Del 6 al 12 de mayo  Reyes Varela y Arévalo hicieron parada en el challenger de Aix in Provence donde llegaron a cuartos de final antes de caer 6-7 (7), 5-7 con la dupla francesa de Enzo Couacaud y Tristan Lamasine. Y en el challenger de Herlbronn en Alemania, la semana pasada se fueron en la primera ronda por 0-6, 4-6 ante la dupla del alemán Andre Begemann y el galo Fabrice Martin.