DestacadosEstadosMorelos

Logra Mando Coordinado Detención de 2 Personas por el Homicidio de un Joven en Temixco

De la Redacción

*Se les aseguró una pistola cuando intentaban darse a la fuga

Argonmexico / Elementos que integran la estrategia Mando Coordinado Policía Morelos pusieron a disposición del Ministerio Público a dos hombres por su presunta participación en el homicidio de un joven en el municipio de Temixco.

Se trata de Julio César “N” y Mario “N”, a quienes se les aseguraron un arma de fuego y un vehículo en el que trataron de escapar de la acción policial.

Cerca de las 17:16 horas, al circular sobre la Avenida Emiliano Zapata de la colonia Centro del municipio de Temixco, como referencia en la entrada principal de la Tienda de Autoservicio con razón social Bodega Aurrera, los policías escucharon detonaciones por arma de fuego que provenían del estacionamiento.

Al investigar observaron a un hombre tirado en el piso con líquido hemático,así como a un masculino que portaba un arma de fuego en las manos, quien al notar la presencia de los oficiales abordó un vehículo Nissan tipo Almera, color blanco, con placas de circulación HAV620C, del estado de Guerrero, el cual se encontraba estacionado cerca del lugar.

Fue a la altura de la Gasolinera conocida como “Ojo de Agua”, que se logró detener a quien dijo llamarse Julio Cesar “N”, de 25 años, a quien se le aseguró un arma de fuego tipo corta, calibre 9 mm, con un cargador metálico abastecido con 10 cartuchos útiles de la marca águila.

Así mismo fue detenido Mario “N”, de 34 años de edad, conductor del vehículo en el cual intentaban darse a la fuga.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.