DestacadosEstadosZacatecas

Prevención de Accidentes y Atención Oportuna, Objetivo del Operativo de Seguridad de Semana Santa

Por Cristian R. Campos

* Autoridades de las corporaciones participantes, dieron el banderazo de inicio; el objetivo central es el de brindar seguridad a los fresnillenses y dar atención oportuna ante cualquier contingencia.

Argonmexico  / FRESNILLO, Zac.- En la puesta en marcha del operativo de seguridad de semana santa, se informó que estatrá en funciones a partir del día 12 al 27 de abril del presente año.

Estarán participando 400 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), LA Policía Federal, Tránsito del Estado y Procuraduría General de Justicia, además de la Cruz Roja, Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), de Protección Civil y Bomberos.

El objetivo primordial es brindar seguridad a los fresnillenses, la prevención de accidentes y atención oportuna por parte de las corporaciones en caso de surgir cualquier contingencia.

En el acto, estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera; el Delegado de la PGJE, Gabriel Morales; el encargado de Seguridad Pública Municipal, Luis Antonio Estrada Hernández; Osvaldo Juárez García, administrador local de Cruz Roja Mexicana, así como representantes de los mandos de las corporaciones policiacas.