AdrenalinaDeportesDestacados

Wildcats Acaba con el Invicto de Perros Negros en Intergrupos

Por Josafat Ramírez Márquez

Argonmexico / La tercera semana de la Conferencia Juvenil A de la Liga FADEMAC se pone más interesante y hubo grandes duelos emocionantes y con algunas sorpresas tanto en el grupo de los10 Grandes como en la semana de intergrupos.

Intergrupos

En lo que fueron los duelos integrupos del Azul 2 contra el Azul 3 se dio un juegazo en el Campo 2 de la UDLA donde Escuela Aztecas mantiene el invicto al venir de atrás y reponerse a una desventaja de 21 puntos para ganar 23-21 a los Cherokees de Culhuacán quienes pierden el invicto. Dos pases de anotación lanzados por Leonardo Martínez a su receptor estrella Alan Gamboa quien se convirtió en el héroe del encuentro y sumado al safety de la defensiva le dieron el tercer triunfo a los poblanos quienes siguen invictos.

La sorpresa de la jornada la dieron los Wildcats de Santa Fe quienes fueron al Estadio Alfredo Hernández Verduzco para quitarle el invicto a los Perros Negros de Naucalpan al derrotarlos 18-8 gracias a dos anotaciones de Harold Garibay quien atrapó un pase de 25 yardas y anotó de nuevo gracias a un acarreo de 23 yardas que sumado a la carrera de anotación de Daniel Medina dieron a los Wildcats su primer triunfo de la temporada y con el cual abren sus posibilidades de play offs. Para los canes naucalpenses fue una dolorosa derrota que los saca de tener en casa semifinales.

En el Templo del Jaguar los Comanches de Atizapán no tuvieron problemas para vencer a los Jaguares 33-0 y mantener el invicto y afianzado en el primer lugar del grupo y ya casi asegurando casa en play offs.

La jornada cerró con el encuentro en el Estadio John Collman en donde los Centurions SHV llegaron y conquistaron la tierra de los Osos del Colegio Americano para vencerlos 14-8 y dar un paso para play offs ya que mantienen vivas sus esperanzas para semifinales.

En otros resultados: Gatos Salvajes UAQ 6, Gamos México 14; Toritos 51, Águilas de Balbuena 0 y Redskins 50, Vaqueros 0.

Grupo 10 grandes

Espectacular sigue siendo la temporada de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli quienes mantienen el invicto y la etiqueta de favorito al apalear 32-13 como visitante a los Borregos ITESM CEM.

Bucaneros de Satélite de la mano de Arath Díaz, Santiago Reyes, Arturo Tapia y Ulises Ramírez a la ofensiva vencieron por 34-6 a los Búhos Azcapotzalco.

En Actopan en “La Cueva del Osezno” los locales volvieron hacer un gran partido pero no les alcanzó para ganar y fueron derrotados por los Raiders de Arboledas 10-6.

En la segunda semana de Intermedia, Bucaneros se impuso 14-9 a Lobos ESIA del IPN y Gamos México 43-0 a Panteras UAM.