DestacadosGobierno

Continúan altas Temperaturas en la Ciudad

Por Daniel Gómez Trejo

Argonmexico / Este martes en la Ciudad de México persistirán las altas temperaturas, donde se pronostica una máxima de 28 grados Celsius (°C), derivado de la onda de calor que se prevé dure hasta el 14 de marzo. Así lo informa en su reporte meteorológico la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.
La dependencia capitalina recomienda ante la situación: mantenerse bien hidratado, vestir ropa ligera y de colores claros, evitar realizar actividades físicas bajo el sol, lavar y desinfectar las verduras y frutas, no permanecer dentro de un vehículo con las ventanas cerradas y, prestar especial atención a niños y adultos mayores con enfermedades crónicas.
A lo largo del día predominará el cielo despejado a medio nublado; y soplarán vientos provenientes del sur y sureste  que oscilarán entre los 10 a 25 kilómetros por hora (km/h).
Hacia el anochecer el termómetro marcará los 21°C, por lo que el ambiente estará fresco; y durante las primeras horas del miércoles la mínima será de 11°C.