DestacadosGobierno

Sostiene el Gobierno Capitalino Acciones para dar Continuidad a los Trabajos de Reconstrucción de la Capital del país

Por Daniel Gómez Trejo

*Sheinbaum Pardo confirmó que se atienden los trabajos de reparación de la estructura hidráulica, de las calles y de las grietas de las zonas afectadas por el sismo

Argonmexico / La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió este miércoles con integrantes de Damnificados Unidos por cuarta ocasión para dar seguimiento a los temas pendientes de la reconstrucción en diversas alcaldías de la Ciudad de México.
Acompañada de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, la mandataria capitalina afirmó que la presente administración ha sido sensible para atender las solicitudes de los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.
“Vamos a arreglar todo lo que tengamos que arreglar, (…) así como el arreglo de las calles vinculada a la estructura hidráulica y las grietas”, aseguró.
Sheinbaum Pardo reiteró que las acciones comprometidas por parte de las autoridades de la metrópoli durante las reuniones se realizan en las zonas que así lo requieren.
Durante la junta se les entregó a los damnificados la copia certificada de la donación del edificio 1C.
Los temas abordados en la reunión fueron: el primer y segundo paquete de la reconstrucción; situación de los campamentos; edificio 1C, casos jurídicos, casos especiales, predios para la rehabilitación, y reconstrucción en las alcaldías de Tláhuac e Iztapalapa.
El subsecretario de Gobierno, Félix Arturo Medina Padilla, informó que se trabaja en la zona de campamento de los damnificados, en cuestión de limpieza para una civilidad.