DestacadosEstadosQuerétaro

Titular de SEDESU Dialoga con Delegado Comercial de Canadá

Por Carlos A. González

Argonmexico / Marco Antonio Del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), se reunió con Stéphane Charbonneau, Delegado Comercial del Consulado de Canadá en Guadalajara y con ejecutivos de empresas canadienses del sector automotriz, en el marco de la celebración de 75 años de relación diplomática de dicho país con México.

Durante su intervención, Marco Del Prete destacó que Querétaro es el productor de autopartes que ocupa el tercer lugar nacional, así como el único estado que cuenta con una universidad automotriz. Además, hizo especial énfasis en los esfuerzos que realiza gobierno del estado para desarrollar tecnologías que abonen a la competitividad y modernización del sector.

En el evento también se contó con la presencia del Presidente de Instituto Nacional de Autopartes, Oscar Albin; del Presidente de CanCham Bajío, Francois Ouellet; del representante del Ministerio de Economía de Quebec, Guillaume Jobin y del representante de Automotive Parts Manufacturers Association, Colin Dhillon.