DestacadosGobiernoNacionalSeguridad

Hace un Reconocimiento Especial la Federación Canófila Mexicana A.C. Premiando a los Mejores Perros de Trabajo del Año 2018

Por José Luis Espinosa

Argonmexico / “Premiación a los Mejores perros de trabajo del año 2018”, reconocimiento especial que fue otorgado a nuestros binomios caninos Mateo, Keyller y Coco, por su destacado desempeño en las diferentes especialidades a su digno cargo, manifestando así, ser una de las mejores unidades en el trabajo con perros en nuestro país.

Por otra parte se llevará a cabo el “Taller de perros de búsqueda y trabajo”, los días 7, 8 y 9 de febrero del presente año en el foro y parque de exposiciones de la Federación Canófila Mexicana A.C. donde participaran los binomios canófilos Ecko y Evil pertenecientes a esta Institución.

Con el fin de sumar conocimientos en el área de búsqueda, se contará con la participación de las unidades caninas de La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal, Perros de Rescate UNAM, Fuerza de Tarea CDMX, Brigada de Vigilancia Animal CDMX, Cruz Roja Mexicana, Unidades de Bomberos Aguascalientes y Policía Estatal Oaxaca.

Con estas acciones la Secretaría de Marina–Armada de México se enorgullece por ser parte de este gran reconocimiento, refrendando nuestro compromiso con la ciudadanía para actuar oportuna y eficazmente ante cualquier emergencia.