DestacadosSeguridad

Detienen a un Hombre Acusado de robo en Polanco

Por Carlos Cruz Pacheco

Argonmexico /  Fue detenido un hombre de 46 años, acusado de desapoderar a un peatón de su reloj al amenazarlo con una pistola y luego intentar huir a bordo de un automóvil, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 14:50 horas elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al imputado, sobre avenida Ejército Nacional, luego de una breve persecución en la que un policía detonó su arma de fuego, pero no se registraron lesionados.

El agraviado interpuso la denuncia y el implicado fue remitido a la Agencia Central de Investigación, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo, dando intervención a peritos en fotografía criminalística y valuación.

Hasta el momento los trabajos de inteligencia, a cargo de agentes de la Policía de Investigación, señalan que el imputado está relacionado con tres casos más en los que hurtó relojes.

El agente del Ministerio Público integra los datos de prueba necesarios que permitan determinar la situación jurídica del implicado en las próximas horas, conforme al protocolo.