DestacadosEstadosMorelos

Trabajan para Fortalecer Servicios de Salud en Morelos

De la Redacción

*Realiza Héctor Barón Olivares gira de trabajo por los diez hospitales de SSM
Argonmexico / Con el objetivo de identificar áreas de oportunidad en el segundo nivel de atención, Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), llevó a cabo una gira de trabajo por los siete hospitales generales y los tres comunitarios.
Acompañado por el director de Atención Médica, Víctor Manuel Pérez Robles y el jefe del Departamento de Obras, Conservación y Mantenimiento, José Quintana Mizrahi; Barón Olivares conversó con médicos, enfermeras, administrativos y usuarios, además de verificar el estado actual de las unidades médicas.
“Es instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, garantizar a los morelenses acceso efectivo a servicios de calidad; además de estar pendientes, escuchar y dentro de las posibilidades satisfacer las necesidades de la gente”, indicó.
El director general informó que entre los temas prioritarios a mejorar destacan infraestructura, mantenimiento, equipamiento y recursos humanos.
“Visitar las unidades médicas nos ha permitido identificar qué es lo que debe fortalecerse, mejorarse y por supuesto cambiarse; por lo que poco a poco iremos haciendo los ajustes necesarios para continuar avanzando a favor de los pacientes y el personal de salud”, precisó.
Finalmente, el titular de SSM aseguró que de manera  transparente y cercana a la gente velarán por la salud de los morelenses, por lo que solicitó paciencia y apoyo a usuarios y colaboradores.