DestacadosEducativasEstadosMorelos

Mejora IEBEM Calidad en Servicios a Usuarios de Región Oriente

De la Redacción

*Dignifican áreas de trabajo del personal de apoyo y asistencia a la educación

Argonmexico / Con el propósito de fortalecer los trámites y servicios que diariamente se brindan a directivos y docentes en la región oriente, el director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, informó sobre los trabajos de rehabilitación que se realizan en la oficina de Servicios Regionales ubicada en Jonacatepec.
Estas acciones incluyen mejora de exterior e interior del inmueble como pintar paredes y podar árboles, fumigación y escombro de las áreas, así como servicios de soporte informático a los equipos de cómputo del personal administrativo.
Salgado de la Paz precisó que a través de una jefatura de departamento y cuatro subjefaturas (administrativa, de servicios educativos, de planeación y de atención a pagos) se acerca a los directivos y maestros de la región los principales trámites y servicios que se realizan en las oficinas centrales del organismo a fin de evitar los traslados a la capital morelense.
Destacó que esta oficina regional atiende a 183 centros educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria, los cuales se ubican en Jantentelco, Tepalcingo, Axochiapan, Temoac, Zacualpan de Amilpas y Jonacatepec.
Puntualizó que la descentralización de los servicios y trámites que presta el IEBEM abona a la adecuada utilización de los recursos humanos, materiales y financieros a favor de la comunidad educativa.