DestacadosTurismoViajeros

La Marca de Hoteles Tryp by Wyndham Desembarca en Ciudad Coloniales más Emblemáticas de Ecuador

Por Ariadna Arizmendi

*La compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 unidades en operación, incorpora al hotel Zahir 360 al portafolio de su marca TRYP by Wyndham

*El hotel de cuatro estrellas de categoría superior cuenta con un diseño innovador y moderno, que combina la tecnología con un refinado proyecto arquitectónico

Argonmexico / CUENCA, Ecuador.-  Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, con más de 9,000 unidades en operación, incorpora al hotel Zahir 360 al portafolio de su marca TRYP by Wyndham.
El hotel de cuatro estrellas de categoría superior, inaugurado el 10 de septiembre de 2014, y que hoy se suma a la marca TRYP, está ubicado en Cuenca, la tercera ciudad más grande del Ecuador y capital de la provincia del Azuay. Éste cuenta con un diseño innovador y moderno, que combina la tecnología con un refinado diseño arquitectónico, con la finalidad de diferenciarse del resto en cuanto a interiorismo, estructura de negocio, gastronomía y servicio.
“Nos sentimos muy orgullosos de seguir creciendo y llegando a nuevos mercados. Consolidar nuestras marcas es uno de nuestros objetivos principales no sólo en América Latina y Caribe, sino también en el resto del mundo”, comentó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.
En tanto, Estefanía Cando Suárez, gerente general de Zahir 360, comentó: “Nuestra ciudad ha sido testigo del crecimiento paulatino de nuestro establecimiento. Hoy con mucho orgullo celebro ser parte de Wyndham Hotels & Resorts y de poder presentar una marca global como TRYP en el país.”
Cabe señalar que TRYP by Wyndham Cuenca Zahir se encuentra en una ubicación privilegiada, a diez cuadras del Centro Histórico de la ciudad y cerca del aeropuerto, clínicas y oficinas, a la vez que ofrece a sus huéspedes servicios complementarios, tales como: los salones de eventos Omega, Géminis y Alfa, con capacidad para 70, 20 y 12 personas, respectivamente.
Esto, además del restaurante Zircus, con capacidad para 150 personas. Se trata de un referente gastronómico en Cuenca, especializado en platillos internacionales que sirve desayunos, almuerzos, café de la tarde y cenas, el cual  dispone de tres zonas: Lounge, para 60 personas; Salón principal, para 60 comensales, y área VIP, para 15.
Actualmente, el hotel está enfocado en atraer tanto a turistas como viajeros de negocio, ya que además de todas sus amenidades ofrece una maravillosa mezcla de estilo y confort, sumado a las impresionantes vistas de Cuenca, ubicada en un valle interandino de la sierra sur ecuatoriana y que ha sido declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.
Sus iglesias, parques, casas coloniales, calles adoquinadas, vestigios arqueológicos y el barranco del río Tomebamba la convierten en una ciudad de encanto y de contrastes, que mantiene el espíritu conservador y tradicional reflejado en monumentos de la cultura cuencana.
Los beneficios que incluyen sus tarifas son:
· Desayuno Buffet
· Transfer In-Out Aeropuerto
· Acceso Internet
· Acceso Business Center
· Acceso Fitness Center
Además de esta incorporación, Wyndham Hotels & Resorts celebra por partida doble con la apertura de Wyndham Manta Sail Plaza & Convention Center, ubicado en la ciudad costera de Manta.