AdrenalinaDeportesDestacados

Santiago González se Despide del Torneo ATP de Sydney

Por Mauro Flores Ledesma

Argonmexico / El tenista mexicano Santiago González y el paquistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi vendieron cara la derrota al son de 4-6, 4-6 sobre la segunda dupla sembrada en el Torneo ATP 250 de Sydney, integrada por el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, quienes ocupan la posición 7 en el ranking mundial de la ATP (Asociación de Tenistas profesionales).

El veracruzano Santiago González, ubicado en la posición 52 en el ranking mundial de dobles y el paquistani Qureshi, quien ocupa el sitio 48, mantuvieron un ritmo importante en el encuentro, incluso superaron por 83 a 78 en el porcentaje de primero servicio a sus oponentes, sin embargo los ganadores fueron mejores 82 a 67 en el porcentaje de puntos ganados con el primer servicio y 60 a 44 en el de puntos ganados con el segundo servicio.

Un break por set fue la diferencia para que Murray y Soares se llevaran la victoria, mientras que Santiago y Qureshi tendrán que alistarse para el Abierto de Australia que inicia la próxima semana.

REYES VARELA

Mientras tanto, el jalisciense Miguel Ángel Reyes Varela, quien hace pareja con el indio Lenader Paes se presentan este día en el challenger de Da Nag, Vietnam, que reparte una bolsa de 50,000 dólares.

Reyes Varela y Leander Paes enfrentan en la primera ronda a la dupla india de Sriram Balaji y Arjun Kahhe.

HANS HACH

Mientras tanto, el sinaloense Hans Hach verá acción en los dobles del challenger de Columbus, Ohio, Estados Unidos, dotado con una bolsa de 50,000 dólares.

Hach, quien hace pareja con el croata Ante Pavic se medirán en la ronda inicial a la dupla francesa de Benjamin Bonzi y Jonathan Eysseric.