DestacadosEstadosGobiernoMorelos

Se Reunirá Cuauhtémoc Blanco con Alfonso Durazo

De la Redacción

*Buscan un trabajo conjunto en el tema de seguridad

Argonmexico / Con la finalidad de establecer un trabajo coordinado en materia de seguridad, el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sostendrá este jueves una reunión con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, Alfonso Durazo Montaño, confirmó el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera. 

“Nos reuniremos el día de mañana para ver también qué planes tiene el Gobierno Federal respecto a la seguridad del Estado de Morelos, que sabemos que van a coincidir prácticamente con lo que hemos estado hablando en estas reuniones de seguridad que hemos tenido durante varias semanas”, aseveró.

Sanz Rivera expresó que se atenderán todas las líneas estrategias que el Gobierno de México instaure para la seguridad de los morelenses, ya que sólo de esta manera se podrán lograr mejores resultados.
Cabe mencionar, que a la reunión también asistirá el titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros.

Por otro lado, el jefe de la Oficina de la Gubernatura reiteró el interés del Gobierno Estatal por poner en marcha un modelo de seguridad coordinado con las entidades vecinas de Puebla, Guerrero y Estado de México, para combatir diversos tipos de delitos, principalmente el del secuestro.