DestacadosEstadosMorelos

Oferta SNE Morelos Vacantes para Laborar en Canadá

De la Redacción

*Impulsa de forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores morelenses

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- El Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, a través del mecanismo de Movilidad Laboral Externa, apoya a las personas buscadoras de empleo en la vinculación laboral al extranjero, en esta ocasión oferta cinco vacantes para trabajar en Canadá, con sueldos que oscilan entre los 25 mil y 29 mil dólares canadienses anuales.
Para aplicar a este reclutamiento, es necesario el conocimiento del idioma inglés de básico a intermedio.
Las vacantes para el extranjero se promueven a nivel nacional en el portal empleo.gob.mx, pero el SNE busca que sean morelenses quienes obtengan la oportunidad de participar en ellas.
Entre las oportunidades que se ofrecen figuran las siguientes: Trabajador de Planta de Pescado, Trabajador de Procesamiento de Crustáceos, Maderero Ebanista y Pintor Terminador de Muebles.
Para obtener información más detallada sobre las vacantes, el SNE invita a acudir a las oficinas de la dependencia o ingresar a la citada página electrónica.
Es importante que al momento de acudir a las oficinas del SNE, los candidatos presenten acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio vigente, carta de no antecedentes penales, constancia de estudios y contestar el cuestionario migratorio.
El Mecanismo de Movilidad Laboral esta normado y coordinado por un acuerdo bilateral entre los gobiernos de México – Canadá y con empleadores de Estados Unidos y Alemania, mediante el cual se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales.
Con base a las necesidades de personal de los empleadores canadienses y estadounidenses, las oficinas del SNE, reclutan y seleccionan a personas desempleadas y subempleadas que cuenten con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas.
Cabe destacar que el SNE es la única instancia gubernamental autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, garantizando de este modo que la atención que se les brinda sea personal y completamente gratuita, sin la participación de intermediarios.