DestacadosEstadosMorelosNegocios

Buscan Fortalecer Trabajo con Sector Empresarial

De la redacción

  • Se reúne Ana Cecilia Rodríguez, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, con prestadores de servicios

Argonmexico / Como parte de la estrategia que permita generar empleos dignos y detone el desarrollo del estado, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, se reunió con prestadores de servicios.
Este grupo promotor busca convertirse de manera formal en la Cámara Nacional Promotora de Eventos, por lo que en el encuentro con la funcionaria estatal solicitaron orientación jurídica para obtener el registro.
“Asumimos el compromiso de escuchar propuestas e inquietudes de los diferentes sectores empresariales, con la idea de fortalecer el trabajo, será un orgullo trabajar con la primer Cámara Nacional Promotora de Eventos en Morelos”, señaló Ana Cecilia Rodríguez.
El grupo promotor lo conforman empresarios con gran experiencia en el sector de banquetes, fotografía y video, animación, estilismo, repostería y espacios para eventos.
En este sentido, la representante de dicho grupo, Imelda Rocío Román Bravo, afirmó que una vez constituidos, trabajarán para que Morelos sea la mejor sede de eventos del país.
“Estamos convencidos que el acercamiento con la Secretaria nos ayudará no sólo a lograr el nivel de Cámara, sino también la profesionalización y ser un sector de iniciativas que puedan impulsar el desarrollo económico de nuestro Morelos”, puntualizó.