Baja CaliforniaDestacadosEspecialesEstados

Abrirá Foodgarden su Tercer Ecosistema Gastronómico

Por Odilón García* Director Multimedia Diario Tijuana

  • El  Food Hall (una de las últimas tendencias gourmet) estará ubicado en el complejo Alameda Otay Town Center, en la ciudad de Tijuana, Baja California

Argonmexico / Una de las mejores partes de un viaje e incluso del día es disfrutar de comer algo inigualable, es por ello que las nuevas propuestas gastronómicas de Baja California se han convertido en sitios especiales y obligados a visitar para llevarte una gran experiencia y un buen sabor de boca, ya que la comida rápida también puede ser de autor en lugares comoFoodgarden.

Foodgarden es una propuesta de la operadora líder de Food halls en México, donde disfrutas de un espacio alternativo con una oferta gastronómica que  va más allá de las cadenas comerciales, fomentando la cocina artesanal, independiente y experimental con productos de calidad.

Cabe destacar que lo que caracteriza a un food hall como este, además de que está ubicado  en la frontera más transitada del mundo, es  su ambiente que  invita a no sólo comer y beber, sino disfrutar de la atmósfera que crean la música y los detalles personalizados y frescos.

En septiembre, este novedoso proyecto  abrirá su tercer espacio gastronómico en Tijuana, dentro del nuevo complejo Alameda Otay Town Center, sumándose al de Plaza Río y al primero de ellos en el Distrito Gastronómico de la ciudad de Tijuana Baja California.

Siguiendo este innovador modelo, Foodgarden Otay acercará a sus visitantes una completa diversidad gastronómica, entre los que se encuentran estilos asiáticos, mediterráneos, bistro, postres, café y la distintiva barra de bebidas de este concepto.

Será bajo un mismo techo que convivirán diferentes proyectos fortaleciendo no sólo la actividad económica de la ciudad, sino creando un impacto social significativo en colaboración con emprendedores gastronómico, generando nuevos empleos y enriqueciendo la propuesta culinaria de Tijuana.

Foodgarden busca expandir su visión de los food halls más allá de Baja California, por lo que se encuentra trabajando en diferentes proyectos comerciales en el país; en ellos se buscará desarrollar ecosistemas gastronómicos que marquen una diferencia positiva en los lugares donde se establezcan.