DestacadosEventosViajeros

Otro Accidente Aéreo en Durango

Por Marco A. Espinoza / Colaboración Especial

*Segundo Ocurrido en Menos de un mes *Rescatan a Tres Lesionados

Argonmexico / DURANGO, Dgo.- Cerca de las 14:00 horas y a escasos 30 minutos de la cabecera municipal de Canelas, se desplomó una avioneta Cessna C-206, matrícula XB-PBV, con dos tripulantes y un pasajero a bordo del organismo público descentralizado Telecomm, luego de registrar fallas tras salir del municipio de Topia.

La información de elementos de Protección Civil de Tamazula y Canelas, indica que una persona resultó con fractura en la pierna, otra en el tobillo y la tercera solamente con lesiones no graves. Los lesionados en el accidente ocurrido en la comunidad Zapotes de Rodríguez, fueron trasladados al vecino estado de Sinaloa para su atención médica.

Vale señalar que este accidente, ocurrido en domingo, es el segundo percance aéreo que se registra en menos de un mes en los que, afortunadamente, no ha habido víctimas mortales.

Recordemos que el pasado 31 de julio el vuelo AM2431 de Aeroméxico, se desplomó, a los pocos segundos de intentar despegar, con 113 personas a bordo del aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria; mismas que salieron con vida.