DestacadosESTADOS

Tarjeta Informativa

Por Ángel Núñez / Corresponsal

Argonmexico / TOLUCA, Edomex. – Tras el sismo de 5.9 grados registrado a las 8:31 hrs. de esta mañana, con epicentro en Huajuapan de León, Oaxaca, el Gobierno del Estado de México, a través de sus sistemas de Salud y Protección Civil, reportó sin afectaciones en la entidad.

Tanto la Coordinación de Protección Civil como el Instituto de Salud estatales activaron sus protocolos de revisión y atención a los habitantes de la entidad, sin que se reportaran afectaciones hasta el momento, ni tampoco en carreteras y vialidades de la entidad.

La Secretaría de Salud informa que se activó el servicio de las 68 unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y los 220 médicos y paramédicos, realizaron recorridos en las principales carreteras vialidades de la entidad para auxiliar a cualquier emergencia o crisis nerviosas, pero no se reportaron incidentes y no fue necesaria la atención.

Los servicios de emergencia del Estado de México se mantienen alertas y atentos a cualquier solicitud de apoyo por parte de la ciudadanía.

 

Loading

Redacción Argonmexico

Argonmexico inició actividades en mayo de 2007. Con pleno respeto y compromiso con la ética profesional difundimos de manera libre reportajes, entrevistas, crónicas y notas de todos los temas y sectores informativos de diversos estados del país, así como colaboraciones enviadas desde otras naciones.