DestacadosEntretenimientoEspectáculosLatinosMundo

Presente Jah Fabio, Único Artista de Habla Hispana en Festival de Reggae en el Mundo, “Reggae Sumfest” de Jamaica

De la Redacción

Argonmexico / Luego de recorrer gran parte del globo terráqueo gracias a su música y ser de los pioneros en el género Reggae – Dancehall en México, Jah Fabio sigue conquistando mercados y retándose a si mismo logrando cosas que antes se creían   imposibles para el género en habla hispana.

Ahora producto de su arduo trabajo a lo largo de más de 10 años de carrera artística, ha sido fichado como único artista en español, por uno de los más importantes festivales de Reggae – Dancehall en el  mundo el “Reggae Sumfest”, el cual se desarrollará en Jamaica del 15 al 21 de Julio próximo en Montego Bay.

Jah Fabio estará́ en la tarima principal del evento en la noche de Dancehall, el viernes 20 de Julio junto a artistas importantes como, Sizzla, Popcaan, Bounty Killer, Agent Sasco, I Octane,Aidonia, Tommy Lee, entre otros , iconos de la música jamaicana en el mundo.

Sin duda es una cuota latina muy importante ya que esto impulsa a la conexión de artistas de reggae y dancehall de habla hispana con Jamaica, algo que unos años atrás parecía imposible.

Además de esto desde ya planea visitas a Colombia y Chile donde va a consolidar lo hecho en años anteriores.