DestacadosEstadosJalisco

Supervisa Gobierno de Guadalajara y Arranca Obras en la Zona de Oblatos

Por Gloria Vélez / Coordinadora ArgonJalisco

Argonmexico / GUADALAJARA, Jal. -El Gobierno de Guadalajara ha cumplido y seguirá cumpliendo todos sus compromisos hasta el final de su administración, afirmó el presidente municipal interino de Guadalajara, Juan Enrique Ibarra Pedroza, quien esta mañana supervisó la pavimentación de 11 calles en la zona de Oblato con una inversión de 13.2 millones de pesos.

“Para nosotros, en Guadalajara, uno de los temas más relevantes, y que permanentemente se han venido haciendo, son los trabajos rehabilitación arterias y calles, no sólo avenidas principales o primarias, sino también al interior al interior de colonias”, agregó Ibarra Pedroza.

“Es muy satisfactorio iniciar la  semana, viniendo a hacer la revisión, junto con las vecinas y vecinos de esta zona. Somos un gobierno responsable  y seguimos con lo que inició el presidente con licencia Enrique Alfaro. Somos atentos a las peticiones de la gente”, comentó Ibarra Pedroza.

Las calles que se repavimentarán son Hacienda la Llave, Hacienda Santiago, algunos tramos de Circunvalación Oblatos, Hacienda el Lencero, Hacienda del Salto, Hacienda la Vena, Hacienda de la Piedra, Hacienda de los Pozos, Hacienda de Chila, Hacienda la Sauceda y Hacienda Jaramillo.

El munícipe informó que en casi tres años de gobierno, desde octubre de 2015 a la fecha, se han repavimentado cuatro millones 200 mil metros cuadrados con asfalto y concreto hidráulico, con lo que en línea recta se haría una carretera de Guadalajara a la ciudad de Puebla. El concreto se ha colocado en las calles con mayor tránsito y el asfalto en las calles al interior de las colonias.

Jorge Gastón González, director de Obras Públicas, informó que los trabajos incluyen nivelación de los pozos de visita y balizamiento.

En el evento estuvo también la regidora María Eugenia Arias Bocanegra, así como decenas de vecinos.