DestacadosEstadosHidalgo

Voto Razonable este Primero de Julio: Jesús Gutiérrez

Por Éverest Villagrán / Director ArgonHidalgo

Argonmexico/ PACHUCA, Hgo.- El Presidente de la Federación de Tablajeros del Estado de Hidalgo, Jesús Gutiérrez González pidió a los comerciantes de su ramo, a empresarios, organizaciones sociales, políticas y empresariales, así como a la ciudadanía en general, a ejercer su voto para las elecciones de este domingo Primero de julio, donde se elegirá Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y Locales en la entidad.

Dijo que con el posicionamiento y representatividad que tienen los Tablajeros en el estado, “es nuestra obligación invitar a nuestros clientes, amigos y a todos los ciudadanos en edad de votar, a que ejerzan su derecho constitucional emitiendo su voto; hagamos del estado con el ejemplo una sociedad participativa”, destacó.

Detalló que se trata de un deber y una obligación “ejercer los derechos que nos encomienda la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Debemos de tomar partida y dejar un ejemplo claro de madurez y civilidad a nuestros hijos, nuestra participación debe ser primordial, ejemplar y activa, la historia la escribimos nosotros, es por ello, que debemos principal mente ejercer el voto, no dejemos un antecedente de no participación a las próximas generaciones”.

En un mensaje a la ciudadanía, Gutiérrez González pidió a toda la población ejercer su derecho al voto, recordando que las empresas crean riqueza, los legisladores son los encargados de modificar las leyes y los gobiernos tienen que brindar las facilidades para que las empresas sigan generando riqueza.

Comentó que la apatía y el abstencionismo han sido triunfadores en los comicios electorales, no solo en Hidalgo, sino en todo el país, es por ello que este domingo Primero de Junio lo primero que tenemos que hacer por la mañana es ir a votar, démosles a nuestros hijos esos principios.

“Es precisamente la participación la que hace más fuertes a las instituciones y a los ciudadanos, no podemos exigir cuando no hemos propuesto principalmente”, concluyó.