CDMXDestacados

Declina PRI Coyoacán a Favor de María Rojo

Por Daniel Gómez Trejo 

*Priistas promoverán más de 25 mil votos a favor de la candidata a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia

Argonmexico / El presidente del Comité Delegacional del Partido Revolucionario Institucional en Coyoacán, Pedro Adrián Chino Jaimez, anunció la declinación de más de 25 mil priistas de la demarcación a favor de la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia a esta alcaldía.

En conferencia de prensa, sostuvo que Coyoacán es gobernado por el grupo político que encabeza  Mauricio Toledo, quien actúa como un cacique

“La única manera de que saquemos a este lastre es sumando fuerzas con quien ya gobernó en Coyoacán y lo hizo muy bien”, aseveró el dirigente partidista con más de 35 años de carrera política en pro de los coyoacanenses.

Remarcó que la decisión de apoyar a la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, en pos de la alcaldía es incondicional.

“Los priistas de Coyoacán te apoyaremos, amiga, en lo que resta de campaña; al menos 25 mil votos priístas te apoyarán en las urnas”, enfatizó Chino Jaimez.

Al respecto, María Rojo agradeció el apoyo de los simpatizantes del PRI y destacó que esta decisión permitirá ganar ampliamente los comicios el próximo 1 de julio.

“A nuestros vecinos les digo que no los vamos a defraudar; nuestra alianza garantiza un gobierno transparente y honesto que entiende la diversidad de opiniones políticas y refrenda la confianza en nuestra gente”, resaltó.

Con la declinación del voto priista, la candidata de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social, se afianza como puntera en la intención de voto, luego de que hace unos días el periódico El Financiero dio a conocer una encuesta donde María Rojo aventaja por 14 puntos al candidato del PRD, Manuel Negrete.