DestacadosMorelos

“PT-Morena-PES, una Coalición Ganadora”: Cuauhtémoc Blanco

De la Redacción

Argonmexico / El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó que los tres institutos políticos que respaldan su candidatura: Partido del Trabajo (PT), Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido Encuentro Social (PES) están más unidos que nunca, y están cerrando filas para ganar las elecciones del próximo primero de julio.
Al sostener un encuentro con fundadores y líderes de Morena, Blanco Bravo expresó que existe una estrecha coordinación entre los tres partidos políticos y nada los detendrá, porque son una coalición fuerte y comprometida con la sociedad morelense.

“Hoy tenemos una oportunidad con Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, tenemos una oportunidad de cambiar el rumbo de Morelos y vamos a lograrlo”, aseveró.
Acompañado del delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES) en funciones de presidente en Morelos, José Manuel Sanz Rivera, el candidato refirió que México necesita un cambio verdadero y en Morelos la gente también quiere un cambio hacia el desarrollo.
En el acto estuvo presente la candidata a diputada federal por el cuarto distrito local, Brenda Espinoza López, así como los coordinadores de campaña Margarita González Saravia, Silvia Salazar Hernández, Miguel Ángel Peláez Gerardo, Marco Antonio Martínez Dorantes y los coordinadores distritales Anastacio Solís Lezo y Guillermo López Ruvalcaba.