DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Lotenal Conmemoró el “Día de Las Madres” con Sorteo Magno No. 368

Por José Luna

*El Premio Mayor de 75 millones de pesos correspondió al billete No. 46370; el segundo premio de siete millones 500 mil pesos correspondió al billete No. 04245

Argonméxico / La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) dedicó su Sorteo Magno No. 368, en colaboración con el DIF Nacional, a la conmemoración del Día de las Madres, fecha relevante en 62 países y que en México está dedicada al pilar fundamental de las familias.

Celebrar a la Madre es celebrar la vida y la existencia misma, se destacó este jueves en el evento en el cual el Premio Mayor de 75 millones de pesos correspondió al billete No. 46370 cuyas primeras dos series fueron remitidas para su venta a la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí; la tercera serie fue remitida para su venta a la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El segundo premio de siete millones 500 mil pesos correspondió al billete No. 04245 cuyas primeras dos series fueron remitidas para su venta a través de medios electrónicos; la tercera serie fue remitida para su venta a Ciudad Constitución, Baja California Sur.

Los reintegros correspondieron a los números 0 y 5.