DestacadosEventosViajeros

Presentan Programa de Feria de San Isidro Metepec 2018

Por Ángel Núñez / Corresponsal

*Se Desmarcan Empresarios de Conexión con Representantes Observados por Departamento del Tesoro de EU *Amplia Variedad de Artistas de Todos los Gustos Confirma Liderazgo de Segundo Evento más Importante en Edomex

Argonmexico / TOLUCA, Edomex.- A partir del 26 de abril y hasta el 13 de mayo, se llevará a cabo en el municipio de Metepec la tradicional y prestigiada Feria de San Isidro 2018, con una variedad de espectáculos de calidad para todas las edades y gustos en un ambiente familiar, consolidando este evento como el segundo de su tipo más importante del Estado de México.

En rudea de prensa, los organizadores de la Feria concesionada, los empresarios Fernando y Enrique Hernández Canales, dieron a conocer los múltiples atractivos que se ofrecerá, que incluye juegos mecánicos, exposiciones, acceso a los pabellones comercial, de emprendedores, ganadero y artesanal; así como al Teatro del Pueblo donde se presentarán 18 artistas y agrupaciones musicales con gran trayectoria en el mundo del espectáculo.

Destaca la celebración del Concurso Nacional de Alafarería “Árbol de la Vida Metepec 2018”, donde maestros del arte popular de distintas entidades del país, participan para obtener los premios en diversas categorías y el Galardón Nacional; en esta ocasión, el distinguido concurso reparte una bolsa de premiación superior a los 500 mil pesos, informó la representante del ayuntamiento de Metepec.

Otro atractivo es el Centro de Espectáculos donde actuarán la cantante Yuridia, el dueto Río Roma y la Banda MS, por mencionar algunos. Cabe señalar que el precio de entrada a la feria es de 50 pesos, excepto adultos mayores y personas con alguna discapacidad quienes accederán libremente, al igual que todo el público los días 30 de abril y 10 de mayo.

En la presentación se dio a conocer que habrá un operativo integral, de seguridad pública, dentro y fuera del recinto, en que intervendrán las corporaciones de la policía estatal y municipal; así como elementos de Protección Civil y un grupo de seguridad privada al interior, a fin de garantizar una estadía en orden y en paz, donde prevalezca la alegría.

Feria Ajena a Empresas Observadas

Los representantes de Herca Producciones, empresa concesionada de la Feria, puntualizaron que no existe relación alguna con la firma Gallística Diamante, que fue señalada la semana pasada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, con negocios ligados a diversos delitos y que aseguró en algún momento fue partícipe representando al cantante Gerardo Ortiz.

Este hecho quedó finalmente desmentido por la empresa, desestimando así la publicación de algunos medios de comunicación y algunas redes sociales de la participación de dicha firma en la Feria del municipio y, desde luego, de su contratación por parte de Herca. En esta edición (2018), la empresa encargada de los artistas que estarán en el Centro de Espectáculos es Consorcio Aladino del Sur SA de CV.