DestacadosEstados

Anuncia PRI-Morelos Adhesión de Demetrio Chavira

De la Redacción

Argonmexico / CUERNAVACA, Mor.- El presidente del PRI en el estado de Morelos, Alberto Martínez, anunció la incorporación a este partido del exsecretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Cuernavaca, Demetrio Chavira de la Torre.

Fue el mismo joven político quien anunció en rueda de prensa, su incorporación a la campaña del abanderado priísta a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza, cuando junto a más de mil 500 seguidores, parte de una estructura de apoyo social desarrollada en los últimos años.

“Nosotros, todos nosotros nos incorporamos al equipo de Jorge Meade por su experiencia como funcionario público, por ser el más preparado de los aspirantes a la gubernatura del estado, y porque conoce Morelos y sus necesidades”, argumento Chavira de la Torre.

Aclaró que pese a que hace un año intentó afiliarse al Partido Encuentro Social (PES), él y sus seguidores nunca fueron incorporados al padrón, ni los invitaron a alguna asamblea, tampoco se les consultó sobre una posible alianza.

Demetrio Chavira de la Torre, es egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, fue dirigente estudiantil y dos veces electo Consejero Universitario, así como Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios.

Fue fundador y presidente de la primera organización Estatal de Líderes Universitarios y Tecnológicos de escuelas superiores públicas y privadas. En Agosto de 2016 se incorporó como secretario de Desarrollo Social al Ayuntamiento de Cuernavaca.