DestacadosLegislativasNacional

Resumen Gráfico de la Sesión, Senado de la República

Por Jaime Arizmendi

*PRI y PAN

Argonmexico / Que las concesiones en materia de telecomunicaciones y radiodifusión sonora que estén vigentes, puedan obtener prórroga, si es que la solicitaron durante la vigencia de la concesión.

PAN

Incluir temas de innovación y vinculación para promover la ciencia, la tecnología y la innovación como áreas prioritarias del desarrollo nacional, y garantizar su conservación, desarrollo y difusión.

PT

Regular el cultivo, producción, transporte, venta, uso o consumo, verificación y aplicación de sanciones de la cannabis.

36 INICIATIVAS ENTRE OTRAS MINUTO DE SILENCIO

DICTÁMENES CON PUNTOS DE ACUERDO

Por el sensible fallecimiento del Sr.Emiliano González Martínez, quien trabajó durante 19 años en el Senado de la República.

MARÍA, HILARIA, DOMÍNGUEZ, Senadora

LICENCIA

PVEM

Establecer el Programa Nacional de Pueblos Mágicos, como instrumento permanente para el fomento turístico de las localidades reconocidas como tales.

PRD

Que en los planes de estudio se incluyan temas de la cultura de legalidad y paz de manera obligatoria, para iniciar una educación orientada a la no violencia y el respeto a las leyes.

PRI

Poner orden en los precios de los medicamentos para reducir los altos costos injustificados con los que se ofertan en el mercado.