AdrenalinaDeportesDestacados

Tlalnepantla, Sede del Campeonato Mundial Supermosca Femenil WBC

Por Angel Núñez

*Este sábado 3 de febrero, en el Centro de Convenciones, la tlalnepantlense Guadalupe “Lupita” Martínez defenderá su título mundial ante “Torbellino” García

Argonmexico / TLALNEPANTLA, Edomex.- Este sábado 3 de febrero, el Centro de Convenciones de Tlalnepantla se vestirá de gala con la pelea de box en la que la tlalnepantlense Guadalupe “Lupita” Martínez defenderá su título de Campeona Mundial Supermosca del WBC ante la izcallense Irma “Torbellino” García.

En conferencia de prensa, el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Javier García Winder, destacó que por instrucciones de la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, se tiene el objetivo de acercar a la población eventos deportivos de gran nivel, muestra de ello es esta pelea que se realizará en punto de las 18:00 horas.

Recordó que desde hace cinco años, Tlalnepantla no era sede de un campeonato mundial de box, sin embargo, gracias a las gestiones del gobierno municipal, se logró que la Tierra de Enmedio sea el escenario en el que Lupita Martínez defienda su título.

Ante medios de comunicación, la campeona mundial Lupita Martínez y la “Torbellino” García invitaron a las familias mexiquenses para que asistan a esta pelea en la que prometieron dejar todo arriba del ring.

La tlalnepantlense, Guadalupe Martínez agradeció el apoyo que la alcaldesa Denisse Ugalde le ha brindado en su carrera profesional y manifestó su motivación para el enfrentamiento que sostendrá con la ex monarca mundial la “Torbellino”.

Por su parte, Irma García afirmó que los asistentes a esta función de box serán testigos de una pelea profesional en la que ambas deportistas demostrarán sus capacidades para brindar un buen espectáculo.

Los boletos para esta pelea que ya están a la venta en las oficinas del Instituto de Cultura Física y Deporte de Tlalnepantla, ubicadas en avenida Sor Juana Inés de la Cruz #45, en Tlalnepantla Centro, en un horario de las 09:00 a 18:00 horas. Para mayores informes, los interesados se pueden comunicar al teléfono 5390 7154.

Guillermo Brito, de Promociones Zanfer, anunció que este viernes a las 12:00 horas en la explanada municipal, se llevará a cabo la revisión médica de las boxeadoras y posteriormente el pesaje oficial.