DestacadosEntretenimientoEspectáculos

Mega Feria Imperial Llegó a su fin y Cierra con Broche de Oro

Por Dany García

*Con tan solo 18 años y tres veces nominado en los Premios Juventud, en las categorías “Artista revelación” y “Mejor canción” en dos ocasiones, Christian Nodal cerró Mega Feria Imperial Acapulco

Argonmexico / Explanada María Bonita y Fórum Mundo Imperial, juegos mecánicos para todas las edades, espectáculos impresionantes sobre hielo, exposiciones de Star Wars entre muchos más.

Ciudad de México 8 enero del 2018.- Todo gran espectáculo llega a su fin y este 07 de enero Mega Feria Imperial Acapulco no se queda atrás, en su sexta edición de 2017-2018, cerró el telón con un joven talentoso artista, Christian Nodal quien se presentó en la Explanada María Bonita.

De Caborca, Sonora, llega Christian Nodal, un cantante y compositor de tan solo 18 años, que con su género norteño, ha tenido participación con grandes artistas como: Ariel Camacho, Julión Álvarez, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz, entre otros.

“Adiós amor”, su primer sencillo en 2017 bajo la producción de Fonovisa, obtuvo en la plataforma de Youtube más de 330 millones de visitas, llevándolo a la popularidad en diferentes medios de México y Estados Unidos.

A la edad de 13 años, Christian Nodal descubrió que podía componer canciones, ya que proviene de una familia de músicos y cantantes. A los 14 se dio cuenta que quería hacer carrera musical y compuso el tema “Te fallé”, con el cual salió a la luz en redes sociales.

Su más reciente sencillo y video oficial “Adiós amor”, el cual surgió en 2016, es un cover de “los Dareyes de la Sierra”, donde fusiona los géneros del mariachi y el norteño.

Mega Feria Imperial Acapulco en su sexto Aniversario “Es mejor dar que recibir”, se llevó a cabo del 23 de diciembre al 07 de enero del 2018, uno de los eventos más importantes de México, que llenan año con año de alegría al puerto durante el cierre de año con experiencias para toda la familia. Esta edición contó con una inversión de más de 50 MDP.