AdrenalinaDeportes

Miguel Ángel Reyes Varela, en Busca de Otro Título

Por Mauro Flores

Argonmexico / Nada detiene al tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela, quien lleva 5 títulos de dobles en torneos challenger en 4 meses, cuatro de ellos haciendo pareja con el salvadoreño Marcelo Arévalo, siendo el más reciente en Cali, Colombia, la semana pasada, sin embargo el jalisciense quiere más.

En el Claro Open de Lima, torneo challenger con bolsa de 50,000 dólares que se disputa esta semana no pudo hacer pareja con Arévalo y cambió por el esloveno Blaz Rola con quien ya avanzó a los cuartos de final, luego que vencieron 7-5, 5-7, 11-9 a la dupla del argentino Pedro Cachín y el español Pedro Carballos.

Este jueves, Reyes Varela, quien ya se ubica en la posición 136 del mundo y Blaz Rola (307), enfrentan a la dupla argentina que integran Franco Agamenone y Tomás Liposek, quienes vencieron por 5-7, 6-3, 10-8 al monegasco Romain Arneodo y el italiano Marco Ceccinato.

VICTORIA Y RENATA, FUERA

Mientras tanto, la tenista duranguense Victoria Rodríguez resultó eliminada en la ronda inicial del torneo ITF de Saguenay, Canadá, con bolsa de 60,000 dólares, luego que cayó por 3-6, 7-6 (6), 6-4 ante la belga Kimberley Zimmerman.

Rodríguez, quien era quinta en la siembra, tuvo pocas oportunidades ante una rival que peleó cada pelota.

En dobles, la mexicana y la también belga Ysaline Bonavente avanzaron a cuartos de final tras vencer 6-1, 6-0 a la serbia Jovana Jaksic y a la suiza Amra Sadikovic, cuartas sembradas.

Por su parte, la jalisciense Renata Zarazúa resultó eliminada en el torneo ITF de Santa Margherita Di Paula, que con bolsa se 25,000 dólares se realiza en Italia, luego que, como cuarta en la siembra, fue superada por la ucraniana Anastasiya Vasylyeva al son de 4-6, 7-5, 6-1.