Adrenalina

Santiago González y Julio Peralta en el ATP 500 de Viena

* El tenista mexicano ascendió dos lugares esta semana tras la final en Amberes

Por Mauro Flores

Argonmexico / Luego que el tenista veracruzano Santiago González llegó a la final del ATP 250 de Amberes, Bélgica, donde hizo pareja con el chileno Julio Peralta y cayeron ante la dupla del estadounidense Scott Lipsky y el indio Divij Sharan por 4-6, 6-2, 5-10, esta semana el mexicano y el chileno vuelven a ser compañeros en el ATP 500 de Viena, Austria.

Santiago González y Julio Peralta enfrentarán en la ronda inicial a la dupla del holandés Matwe Middelkoop y el español Albert Ramos Vinnolas, situados en las posiciones 35 y 22 respectivamente.

El tenista mexicano ascendió dos lugares tras la final en Bélgica y amaneció este lunes el sitio 28 ATP, acercándose al mejor lugar que ha tenido en su carrera que fue el número 23 en el año 2013, mientras que su compañero está en la posición 30 de las listas mundiales.

Cabe resaltar el extraordinario triunfo que González y Peralta obtuvieron la semana pasada sobre los hermanos Bob y Mike Bryan en los cuartos de final y se encuentran muy confiados en la cuarta semana que hacen pareja desde el Rakute Japan Open donde llegaron a semifinales, después en el Master 1000 de Shangai donde hicieron semifinales y en Amberes donde llegaron a la final.