Educativas

Catarino Martínez Díaz, Nuevo Rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas”

De la Redacción

Argonmexico / Gema Mercado Sánchez, secretaria de Educación del estado de Zacatecas acudió a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Zacatecas en compañía de David Eduardo Rivera Salinas, coordinador de Educación Media Superior y Superior; así como también de Sandra Fabela, encargada del Despacho de Rectoría para tomar protesta y hacer entrega del nombramiento a Catarino Martínez Díaz, como nuevo rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas (UPZ).

El cargo de Catarino Martínez Díaz comprende un periodo de cuatro años, por lo que estará al frente de esta institución hasta el 15 de octubre del 2021. Catarino Martínez Díaz agradeció la confianza depositada en su persona, en su trabajo y en su trayectoria profesional para desempeñar su nuevo cargo como rector de la Universidad Politécnica de Zacatecas, brindando un mensaje a personal directivo, administrativo, docente y de apoyo que fue convocado.

Externando determinación y compromiso de trabajar con honestidad, lealtad e institucionalidad, manteniendo el diálogo con la comunidad universitaria para dar los resultados que requiere y espera la sociedad.

La Junta Directiva de la Universidad Politécnica de Zacatecas, tenía en terna a José Luis Carrera Escobedo, Angélica Arroyo Álvarez y Catarino Martínez Díaz, cada uno de ellos contando con los requisitos que exige la Ley de Entidades Paraestatales y el decreto de creación de la Universidad.