CDMXDestacadosManifestaciones

Cumpla Compromisos; Antorchistas a Fernando Mercado

Por Nancy Grajeda / Colaboradora Especial

Argonmexico / Antorchistas de Magdalena Contreras en la Ciudad de México, se manifestaron en las afueras de la delegación, para exigir la intervención del delegado Fernando Mercado con el fin de que cumpla los  compromisos hechos desde hace más de un mes de llevar obras y servicios a las comunidades más pobres de la zona.

Es importante señalar que las necesidades de la gente pobre de Magdalena Contreras fueron contempladas en un pliego petitorio que se ingresó desde el inicio de la administración de Fernando Mercado, pero hasta el momento ninguna obra ha sido realizada, señaló Eduardo Romero, líder de los inconformes.

Luego de esperar por más de dos horas coreando enérgicas consignas, los manifestantes fueron recibidos por el Director de Desarrollo Social, Jorge Muciño, quien se comprometió a dar seguimiento a las solicitudes, y que esta semana se realizará un recorrido por las zonas en las que se requieren los apoyos.

Entre las demandas se encuentran: Incorporación de varios peticionarios a los programas que maneja la delegación, así como el reencarpetado de distintas calles, rehabilitación de espacios públicos, y la ampliación de la primaria Eduardo Liceaga en la comunidad de  Tierra Unida.

Antes de retirarse de la delegación, los antorchistas dejaron en claro que de no haber solución inmediata a las demandas planteadas en tiempo y forma, continuarán con sus protestas y estás irán en aumento.

Por su parte, la dirigente estatal del Movimiento Antorchista en la Ciudad de México, Gloria Brito Nájera, exhortó a los antorchistas a no bajar la guardia y a seguir en pie de lucha hasta lograr que el delegado de Magdalena Conteras, Fernando Mercado, intervenga en la solución de las necesidades de sus gobernados.