DestacadosEducativas

Reiteran Compromiso con Trabajadores

Por Mario Iván B. Ruiz

Argonmexico / La Dirección General del Instituto Politécnico Nacional (IPN) reconoció a la dirigencia de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), por el esfuerzo hecho para llegar a acuerdos en beneficio de la plantilla laboral.

Asimismo reitera el respeto y compromiso hacia los trabajadores de esta casa de estudios, patente en la firma del acuerdo de la Comisión Central Mixta Paritaria IPN-SNTE Sección 60 sobre el incremento salarial 2017-2018 del personal académico.

El secretario general de la Sección 60 del SNTE, Alejandro Garduño López, dijo que “es un orgullo estar presente en este momento, debido a la firma del incremento salarial que estaba pendiente, pero a final de cuentas lo más importante es que el Director General está con nosotros y va a firmar como testigo de honor el trabajo que se hizo en el incremento salarial 2017-2018”.

“Queda pendiente Prestaciones 2017-2019, pero creo que vamos por buen camino. Reconocemos el trabajo del doctor Javier Anaya (secretario de Administración) y de la Comisión Central Mixta Paritaria IPN-SNTE Sección 60 por su labor para llegar a buenos términos, de igual manera al trabajo de mis compañeros por este incremento que se verá reflejado en la próxima quincena. Muchas gracias director por su comprensión y sensibilidad”, agregó.

En el evento el director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, signó como testigo de honor.